Resalta Red Internacional de Pastores de Honor trabajo del Presidente Municipal

493

Miembros de la Red Internacional de Pastores de Honor, reconocieron el trabajo que ha hecho el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante sus primeros tres meses de gestión.

David Ernesto Medina Rodríguez, titular de la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas, indicó que los integrantes de la agrupación resaltaron el trabajo, dedicación y servicio que ha desempeñado el alcalde a favor de Ciudad Juárez.

Los pastores reconocieron la labor del Presidente Municipal por todas las acciones desde el 10 de septiembre que asumió su cargo.

También destacaron el interés que ha mostrado en trabajar de manera conjunta con las organizaciones religiosas de la localidad.

Medina Rodríguez acudió a un evento de la Red, en representación del Presidente Municipal y fue el encargado de recibir el reconocimiento.

El funcionario municipal señaló que su labor consiste en visitar a los representantes de los distintos organismos religiosos que hay en la ciudad, a fin de analizar las tareas que pueden realizarse de manera conjunta a favor de la ciudadanía.