Sale Rafael Espino arriba de las encuestas para la gubernatura por Morena

457

El mas reciente sondeo realizado en el estado de Chihuahua por la casa encuestadora de Musive Caller, dio como virtual ganador a la candidatura por Morena para competir por la gubernatura del estado grande a Rafael Espino de la Peña.

Según los datos que fueron dados a conocer, la consulta se realizó el pasado 15 de noviembre entre la ciudadanía chihuahuense el morenista se impone entre sus mas cercanos competidores como Juan Carlos Loera de la Rosa y Cruz Pérez Cuellar.

Musive Caller al entablar conversación entre los encuestados informó que realizó la siguiente pregunta: De las siguientes personas quien cree que debería ser el candidato para gobernador, colocándose Espino arriba con el 27.9 por ciento de las respuestas, debajo de el Juan Carlos Loera con el 26.3 en tanto Cruz Pérez Cuellar aparece con el 19.8 y el 8.1 por ciento menciono a otro candidato.

Sin embargo, las diferencias se pudieran disparar en las siguientes semanas por que en este momento los distintos candidatos se encuentran en etapa de preparación y en espera de que se cumplan las fechas impuestas por el Instituto Estatal Electoral en donde se definirá quien será el candidato oficial para dicho puesto.