Se declara listo Cruz Pérez Cuéllar para registrarse por la reelección de la alcaldía de Juárez.

138

Esta mañana, el acalde Cruz  Pérez Cuéllar se declaró listo para registrarse en el proceso interno de Morena en busca de la reelección de la presidencia de Cd. Juárez, proceso que se llevará a cabo del 20 al 21 de noviembre y se definirá el mes de marzo del 2024.

Ante la pregunta de un reportero sobre si él buscaría la reelección, el edil respondió en son de broma: “¿Lo dudas? No te creas, claro que me voy a registrar”.

“Aquí el registro para todos los que aspiramos a un cargo local, será los días 20, 21 y 22 de noviembre, la aceptación de registro hasta el 3 de enero, y entiendo que las definiciones serán el 12 de marzo, y ya estamos listos para registrarnos siguiendo el proceso que indique morena”.

Mencionó que los análisis indican que Morena se encuentra muy fuerte en todas las entidades donde habrá elección el próximo año, incluso, en aquellos donde se consideraban  bastión del partido acción nacional.

Dijo que hasta el momento todo el proceso de selección de Morena ha sido muy transparente y correcto en todos los estados en donde se ha llevado acabo.

“La verdad, fue muy transparente el método, desde las dos primeras mujeres que gana en su estado, Morelos y Veracruz, la fortaleza de Morena se ve en todas las entidades. Estoy contento por Eduardo Ramírez de Chiapas, Alejandro Armenta de Puebla, son buenos amigos a los que queremos y respetamos mucho, pero en general el proceso fue muy transparente y correcto”, comentó.