Se detiene a presunto sicario integrante del grupo delictivo “La Empresa”

511

*Se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros y siete cartuchos útiles, la cual utilizó para privar de la vida a dos masculinos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un integrante del grupo delictivo “La Empresa”, identificado como Víctor Alejandro P. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Policías municipales atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, en donde reportaron un doble homicidio en el cruce de las calles Toltecas y Zinalcatecos y que el responsable había emprendido la huida a bordo de un auto de la marca Nissan Murano, color blanco.

Al realizar un operativo de búsqueda localizaron dicho automotor en el cruce de las calles Granada y Noruega, en la colonia Santa Rosa, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso a la señal de los oficiales, pero al tratar de emprender la huida perdió el control del vehículo, impactándose contra un domicilio, para luego intentar darse a la fuga corriendo, siendo asegurado al instante.

Localizándole tras una inspección un arma de fuego calibre 9 milímetros y siete cartuchos útiles y una bolsa con marihuana, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que esta detención se logró gracias a la denuncia anónima al aportar las características de los vehículos reportados por ciudadanos comprometidos ante los eventos de alto impacto que se han suscitado el día de hoy.

Previa lectura de derechos, Víctor Alejandro P. S. de 30 años, fue consignado ante la autoridad investigadora.