Se Registra Adriana Fuentes Téllez como candidata del PRI a la presidencia municipal

498
  • Comienza el camino para lograr que Juárez tenga por primera vez en la historia a una Presidenta Municipal.

 

Con el registro de la candidatura de Adriana Fuentes Téllez ante la Asamblea Municipal Electoral comienza el camino para lograr que este municipio, tenga por primera vez en la historia a una Presidenta Municipal, comprometida con sacar del abandono y poner orden en  Juárez, así como dignificar a la ciudadanía juarense.

Acompañada de su suplente, Aurora Máynez, la candidata por el Partido Revolucionario Institucional subrayó que para lograr el Juárez de oportunidades y con un mejor futuro, será mediante la Gran Alianza Ciudadana, que cada vez toma más forma, como resultado del gran compromiso de las y los juarenses.

Asimismo, destacó que es una mujer de valores como la lealtad y la solidaridad, a la que le mueve el amor por Juárez y su gente, que ahora se encuentra entre la desesperanza y la incertidumbre.

“Hoy quiero reiterar mi compromiso con cada una de las personas que conforman este municipio, con cada mujer, con cada trabajador, con cada estudiante, con cada uno de los sectores que sí desean sacar a Juárez de la improvisación en la que se encuentran”.

Sostuvo que es una mujer orgullosa de su tierra y de sus orígenes: “soy mexicana, soy militante priista y soy Fuentes, y lo seré hoy mañana y siempre”, por lo que aseguró que jamás hablará mal de quienes la han formado.

Asimismo, aseguró que junto a Aurora Máynez, representan la fórmula que hace una combinación idónea para la recuperación de Juárez, ya que por un lado, ella pondrá orden y su suplente planificará.

Precisó que es hora de una unión, que solo será posible con la Gran Alianza Ciudadana, para poner fin a la violencia de género y en todos los sentidos, para resolver las carencias de servicios públicos y para que nunca más se pase por alto el sentir de la ciudadanía, lo cual se traduce en obras inviables como el BRT.