Se registrará Rosana Díaz para ir en busca de la candidatura a la Senaduría

105

Está tarde en la plaza de Armas de la capital del Estado, la Diputada por Morena Rosana Díaz sostuvo un encuentro con simpatizantes y militantes del partido de regeneración nacional.
Fue su compañera la Diputada María Antonieta Pérez quien dirigió un mensaje a los asistentes compartiendo una semblanza de Díaz Reyes.
Al hacer uso de la palabra, Rosana Díaz dijo sentirse muy agradecida y entusiasmada por el apoyo y acompañamiento qué ha tenido por parte de las y los simpatizantes y militantes de Morena.
Durante su intervención hizo el anuncio de su registro como aspirante a la candidatura al Senado ante la Comisión Nacional de Elecciones de su partido.
“Amigas y amigos, deseo expresarles de todo corazón que ha sido un capítulo muy importante en mi vida ser parte de esta Cuarta Transformación”.
Mi aspiración se cimienta motivada por ustedes, mujeres y hombres extraordinarios, luchadores sociales, que me alentaron a participar.
Servir a Chihuahua, siempre será un orgullo para mí trabajar hombro con hombro con las y los
chihuahuenses, con propuestas, con gestión y en
una constante lucha contra la corrupción para beneficio de todas y todos.
Ante un gran número de asistentes al evento, Díaz Reyes se despidió diciendo: “Dejo desde aquí un saludo fraternal, cálido, respetuoso y de gran emoción y entusiasmo a todas y todos los militantes y simpatizantes del
Movimiento de Regeneración Nacional.
Mi compromiso es con ustedes y con la transformación de nuestro país.
¡Juntas y juntos seguimos haciendo historia!