Se reúne Adriana Fuentes con el sector popular del PRI

404

“En mi casa me enseñaron la lealtad y siempre he sido congruente con mi actuar, soy del PRI y aquí me quedo” manifestó Adriana Fuentes Tellez la mañana de hoy en reunión con el sector popular del Revolucionario Institucional.
“No se vale ser leal y congruente para unas cosas si y para otras no. Eres leal siempre y vayan bien o mal las cosas ahí te quedas y haces todo lo posible por qué las cosas mejoren. Estoy convencida que el PRI no es malo, somos muchos los que estamos interesados en hacer las cosas bien y por lo mismo vengo de frente como precandidata a la presidencia municipal de Juárez a conocerlos y reunirme con ustedes” agregó Adriana Fuentes quién convivió con un poco más de 60 vigilantes de vehículos agremiados de la CNOP y convocados en el auditorio de dicho sector donde se llevó a cabo la reunión.
Al concluir su participación, los vigilantes de vehículos conocidos popularmente como parqueros, hicieron uso de la palabra y le manifestaron a la precandidata una serie de carencias y necesidades a lo que Adriana Fuentes contestó “Ahorita vengo como precandidata y no debo externar cosas que pueden violar la ley electoral, lo único que puedo decirles es que estoy consciente de todo lo que me dicen y vengo a invitarlos a que conformemos una verdadera alianza ciudadana y concientizarnos de que Juárez nos necesita a todos y que si queremos una ciudad limpia y ordenada donde todos vivamos felices, es necesario que nos unamos para conseguir ese objetivo” finalizó la precandidata a la alcaldía de Juárez.