Se reúne diputada Marisela Sáenz con representantes de la Comisión Nacional de Emergencias

475

*Escuchó las necesidades que la agrupación de rescate tiene y de como se han mantenido a flote apesar de las carencias que tienen.

*Entregan reconocimiento a la legisladora por su desempeño en favor de la sociedad en tiempo de pandemia

La diputada Marisela Sáenz atendió una invitación que le hicieran representes de la Comisión Nacional de Emergencias, en un restaurante de la localidad, en donde ella escuchó de primera voz como ellos han apoyado a la ciudadanía.

Durante la junta los representantes de la CNE, explicaron a la diputada cómo ha sido el caminar de ellos en un trabajo que está meramente enfocado en ayudar a las personas en situación de riesgo.

Cecilio Rangel y Magdaleno Rentería, miembros de esta organización, comentaron que los integrantes son personas que tienen un trabajo particular en donde ellos adquieren lo necesario para poder llevar el sustento a sus hogares y que durante el tiempo libre que tienen lo donan para salvar vidas.

Además en un acto cordialidad, los paramédicos hicieron entrega de un reconocimiento a la candidata por el apoyo que ha venido realizando a los juarenses en esta época de emergencia sanitaria, en donde le comentan qué, “Usted es un importante pilar para el servicio voluntario a la ciudadanía”.

Por su parte la diputada y candidata a la presidencia municipal de Ciudad Juárez por el Partido Encuentro Solidario, PES, Sáenz Moriel, comentó que era importante que agrupaciones como la CNE y otras organizaciones cuenten el apoyo necesario para que continúen con este tipo de ayudas que en lo general, está enfocado a ayudar a los juarenses.