Se reúnen directores para generar coordinación entre dependencias

501

Las reuniones serán mensuales para dar seguimiento a las peticiones ciudadanas
Con la intención de generar coordinación entre las dependencias municipales y con ello mejorar los servicios a la comunidad, hoy se efectuó una reunión de los titulares de las mismas, encabezada por el coordinador de Atención Ciudadana, Hugo Alberto Vallejo Quintana.
A la junta acudieron directores de distintas dependencias, coordinadores y representantes de diversas áreas, quienes contemplan trabajar en una agenda conjunta y con ello en cada evento o en la aplicación de un programa, acercar la mayor cantidad de servicios a la ciudadanía.
Las reuniones serán mensualmente y como parte de la agenda de trabajo se tendrá la oportunidad de tener una retroalimentación de las actividades que se lleven a cabo, así como canalizar las peticiones que los ciudadanos le hacen llegar al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para que los encargados de las diferentes áreas le den un seguimiento oportuno.
Además, se podrá dar a conocer con anticipación y a través de la difusión la agenda municipal para conocimiento de la ciudadanía.