Empresarios del Corredor Comercial Pedro Rosales de León agradecieron a la Coordinación General de Seguridad Vial por los trabajos de mantenimiento a los señalamientos en asfalto de la avenida.
En esta zona existía un peligro latente para guiadores y peatones, toda vez que las señales viales no existían o se distinguían escasamente, lo que significaba un peligro latente tanto para comerciantes como a usuarios.
Los integrantes del Corredor Comercial Pedro Rosales de León comentaron que actualmente en ese sector hay 80 comerciantes y aproximadamente 2 mil vecinos que se benefician con estas labores de mantenimiento vial, las cuales no se llevaban a efecto desde hace un poco más de cinco años.
Como parte de las acciones realizadas se encuentra el pintado de la doble línea que separa la circulación de ida y vuelta, así como la instalación de algunos cruces peatonales sobre dicha vía de tránsito.
Con estas acciones, Seguridad Vial mantiene su compromiso con la ciudadanía de dar mantenimiento oportuno a los señalamientos viales de las distintas calles, con el cometido de evitar accidentes automovilísticos.
La Coordinación continúa trabajando “Por una mejor cultura vial” a fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.