Seguridad Vial pinta líneas para delimitar carriles en la calle Henry Dunant

62

La Coordinación General de Seguridad Vial, por medio de personal del área de Control de Tráfico, realizó trabajos de aplicación de pintura para delimitar la división de carriles de circulación vehicular sobre la calle Henry Dunant, en el tramo comprendido de la avenida Plutarco Elías Calles a la avenida Del Charro.
Lo anterior forma parte de las acciones que se llevan a cabo como parte del programa Cruzada por la Mejora Vial impulsada por el Gobierno Municipal; recientemente han finalizado sobre la avenida Ejército Nacional y el bulevar Oscar Flores Sánchez.
Estas labores tienen el objetivo de ofrecer una mejor orientación al transitar a los guiadores y con ello coadyuvar a reducir los índices de accidentes viales, por lo cual se sigue avanzando en este sentido y se tiene la meta de abarcar las calles y avenidas principales de esta frontera.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.