Sigue el éxito del programa: “Arriba las llantas” promovido por la JMAS

513

La JMAS lleva con éxito la campaña “Arriba las llantas”, en la cual se han recabado 49,779, de estas hasta el 8 del presente mes. La respuesta de la ciudadanía ha sido magnífica.

El programa tiene como objeto el reutilizar las llantas que la ciudadanía ya no utiliza porque terminó su vida útil o que son entregadas a cambio, al comprar un nuevo juego.

Este programa trata de evitar que terminen en la calle, en un lote baldío o en una alcantarilla. La que se tapa y provoca que se colapsen los sistemas de drenaje o pluviales.

Se tienen destinados varios centros de acopio. Como son: Almacén 4, ubicado en Sierra Morones 6504 y Sierra de los Armadillos, Col. La Cuesta; Planta Norte, calle Los Braceros y Blvd. Francisco Villarreal S/N; Independencia, Blvd.Independencia y Prol. Miguel de la Madrid S/N; Central, calle Pedro N. García 2231, Col. Partido Romero y Almacén 2, calle Grecia y Gascuña, Col. San Antonio, de ahí son trasladadas a la cementera para ser usadas como combustible. Les invitamos a acudir con sus llantas de desecho a los centros de acopio. Estarás ayudando a nuestra ciudad. #JuntosSípodemos #GeneramosConfianza