Supervisa presidente municipal desazolve en puente del Valle de Juárez

307

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar recorrió esta tarde algunas zonas del Valle de Juárez que sufrieron afectaciones por las lluvias pasadas, como son los puentes vehiculares que cruzan los arroyos Navarrete y De los Quesos.

En el puente De los Quesos, acordó junto al director de Desarrollo Rural, Arturo Luna Bernadac, hacer una cotización para ver si la estructura puede ser más elevada, así como realizar trabajos de contención de la corriente.

Asimismo, en el puente que se encuentra sobre la carretera Juárez-Porvenir y por donde cruza el arroyo Navarrete, se pedirá a la Comisión Nacional del Agua que realice obras de infraestructura para la contención de la corriente de agua, buscando que no se vuelva a tapar con tierra de arrastre.

El director de Desarrollo Rural, Arturo Luna Bernadac, dijo que desde que arrancó la presente administración municipal, le han solicitado a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, así como a la Comisión Nacional del Agua, resolver estas afectaciones.