Teto y Elba Esther Gordillo se reúnen en ciudad Juárez

710
MEXICO CITY, MEXICO - AUGUST 20: Elba Esther Gordillo speaks during a press conference at Hotel Presidente Intercontinental on August 20, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Carlos Tischler/Getty Images)
La noticia corrió como pólvora, y es que las sorpresas en la política no dejan de provocar asombros, temores, alegrías, y en unos casos hasta preocupación de sus adversarios, más cuando hablamos de dos personajes como Héctor “Teto” Murguía y la maestra Elba Esther Gordillo.
La poderosa mujer de México, que dicen no sólo se ha involucrado en el triunfo o derrota de más de 5 presidentes de la República, y que tiene bajo su control uno de los sindicatos más fuertes del país (los maestros), viajó en un avión privado a reunirse con el famosos Héctor “Teto” Murguía.
La información cae a cuenta gotas, por el tema y el peso político de los involucrados, pero logramos saber que la reunión fue en una exclusiva residencia, de un empresario amigo del ingeniero Murguía, donde fue recibida la maestra y su comitiva.
El desarrollo de la platica y los pormenores, se desconocen a profundidad, pero el hecho de haberse reunido, ya dice mucho y ha provocado revuelo en el ambiente político, veremos que pasa en los próximos días.
También se habla que en esa reunión estuvieron distinguidos empresarios de la Ciudad de México.
A la maestra la respalda además su partido político, Redes Sociales Progresistas (RSP), quienes posiblemente apoyen a Teto Murguía.
Falta poco, para saber cómo viene cada personaje que quiere contender por un cargo de elección popular, y quién los respalda, por lo pronto, el Teto, como le dicen sus amigos y sus seguidores, sigue dando sorpresas.