Todo el peso de la ley contra los exfuncionarios causantes de las obras inconclusas en la ciudad: José Luis Olivas Salgado.

524
El dirigente social José Luis Olivas

El dirigente de la agrupación Ciudadanos Unidos José Luis Olivas Salgado, exigió a las autoridades estatales se castigue con todo el peso de la ley a los responsables de todo “el batidero” que dejaron en ciudad Juárez con las obras inconclusa.

Dijo que esas obras mal hechas, están provocando muchos accidentes viales, no hay señalamientos adecuados para transitar, lo malo es que no hay responsables.

“Las malas obras que dejaron ellos, les dan continuidad, parece que hay contubernio en vez de castigar a los responsables, que nos demuestren lo contario. Justifico a los grupos que están levantando la voz, los ciudadanos estamos hartos y cansados de la burla de los gobernantes, es un dolor de cabeza no poder cruzar y luego regresar de los espacios donde se acostumbraba visitar, vemos a una autoridad, que pareciera que no le interesa. No vemos que las cuentas de Corral sean investigadas”. Dijo.

El líder social, comentó que, a estas alturas, no hay señalamientos de responsables, “Vimos a un Fidecomisos de Puentes, donde era la Cueva de los mil ladrones, vemos a Elizondo mofándose de las denuncias que no se le dan seguimiento y eso decepciona a la gente”.

Terminó diciendo, que hay una gran decepción de todos los gobiernos, ya que se toleran las malas obras, no hay responsables, y pareciera que todos están coludidos.