Trabaja Alumbrado Público en instalación de luminarias en parque de Parajes del Sur

43

A fin de continuar iluminando espacios públicos, la Dirección de Alumbrado Público trabaja en la instalación de luminarias en el parque Porto Alegre, ubicado en Parajes del Sur.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, comentó que se trabaja de manera coordinada con la Dirección General de Obras Públicas, para intervenir en las entregas que se manejan a través del Presupuesto Participativo.
El funcionario detalló que dentro de los trabajos está la instalación de 8 luminarias, 3 arbotantes nuevos y materiales como bases y brazos, a fin de hacer eficiente la iluminación en el área de juegos y la cancha de usos múltiples.
“Los trabajos en parques han sido algo muy exitoso, la coordinación entre la Dirección de Servicios Públicos y Obras Públicas ha sido muy estrecha, en este caso nosotros reforzando el tema de iluminación dentro de los parques, o los espacios públicos y obviamente la respuesta de la ciudadanía ha sido muy satisfactoria”, dijo Espitia.
En el espacio también se efectúan trabajos de limpieza general y poda estética de los árboles existentes, labores a cargo por la Dirección de Parques y Jardines.