Tractocamión se queda sin frenos y choca contra el Desesperados

515

Un camión que circulaba a exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra las instalaciones del bar y centro de espectáculos Desesperados ubicado sobre la avenida Oscar Flores a la altura de la calle Cesáreo Santos.

Afortunadamente tras el fuerte impacto no se registraron personas lesionadas, sin embargo, las afectaciones al patrimonio fueron cuantiosas debido a que tras el fuerte choque el camión derribó parte de la pared del edificio por lo que la compañía del camión tendrá que responder por los daños causados.

Los hechos se registraron después que el conductor de la unidad, el cual estaba cargado con arena, perdió el control de la unidad cuándo paso el semáforo, localizado metros atrás, impactando de lleno contra la fachada del centro de espectáculo.

El conductor de la pesada unidad, indicó que solo presentaba malestar en una pierna, sin embargo, se negó a ser trasladado a recibir atención médica.

Por su parte, elementos de la Coordinación de Seguridad Vial detuvieron al conductor para que responda por los daños ocasionados.

Una de las versiones del chofer del camión de volteo es que se quedó sin frenos metros atrás y al querer frenar fue imposible por lo que chocó contra dicho edificio.