Vigila Educación Vial entrada y salidas de escuelas.

299

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial continúan brindando vigilancia al exterior de las escuelas durante la entrada y salida de los estudiantes, con el fin de brindar seguridad y agilizar el tráfico en estas zonas.

Algunos de los planteles educativos a los que se les brindó apoyo este día fueron las escuelas primarias Adolfo López Mateos, Soledad Herrera Villa y Margarita Maza de Juárez, puntos donde los elementos daban las indicaciones tanto a peatones como conductores con el objetivo de salvaguardar la integridad de los alumnos, padres de familia y personal docente.

Es importante recordar a los padres que al momento de dejar o acudir por sus hijos, deben transitar a una baja velocidad por la zona, no hacer doble fila y respetar las indicaciones de los oficiales o en su caso, de quienes integran las brigadas escolares.

La Coordinación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.