Visita Diputada Rosana Díaz Centro de Atención Múltiple 25 en Ciudad Juárez

44

Este viernes la legisladora morenista Rosana Díaz visitó el Centro de Atención Múltiple 25 en Ciudad Juárez en donde tuvo la oportunidad de conversar con las y los maestros que atienden tan noble y sentida labor.

El Centro de Atención Múltiple (CAM) 25 ofrece talleres de pintura, literatura, canto y baile a personas que padecen Trastorno del Espectro Autista (TEA), Discapacidad Intelectual y Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDH).

También se imparte capacitación para el trabajo con sesiones de cocina, bisutería y carpintería. Durante su recorrido la Diputada por Morena Rosana Díaz tuvo la oportunidad de conversar con Melisa una alumna del CAM que en próximas fechas estará participando en el TRISOME GAME 2024 representando a México y se comprometió a ayudarla con los gastos de su viaje a tan retadora competencia.

Además de identificar las necesidades con las que cuenta el centro y ser gestora ante las instancias federales correspondientes para lograr mejoras en las instalaciones del Centro.