Visita Embajador de Qatar Ciudad Juárez, muestra Diputada Maite Vargas oportunidades de inversión e impulso al deporte”

454

Estuvo de visita por Ciudad Juárez el Embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, quien por primera vez pisó tierra juarense. El Embajador vino a presenciar la unión del equipo de fútbol “Los bravos” con “TecMA”.
Además, el diplomático, en la exposición de la SEDENA “la gran fuerza de México”, se hizo acompañar de la diputada federal, presidenta de la comisión Asuntos Frontera Norte, Maité Vargas, quien es amiga del Embajador de Qatar.
“Juárez te recibe con los brazos abiertos querido Embajador”, le dijo la legisladora.
Después de la exposición, hasta una “cascarita” se aventaron en el estadio olímpico “Benito Juárez” donde los Bravos y algunos medios de comunicación ya los esperaban.


“El Embajador Mohammed sin duda es un gran aliado para fomentar el deporte en nuestra frontera y llevaremos actividades en conjunto para ello”, comentó la diputada.
Por otro lado, se pudo platicar de importantes oportunidades de inversión en Chihuahua. “Le dejé saber que el norte recibe a Qatar con los brazos abiertos”.
Dijo la legisladora por Chihuahua en sus redes sociales que está segura de que se continuará fortaleciendo estos lazos de amistad para beneficio de las y los Chihuahuenses.


Maite Vargas, agradeció al general Francisco Enríquez Rojas, de la SEDENA, Alejandro Hütt, de los Bravos de Juárez, a Carlos Durán, coordinador de algunas ligas que los acompañaron a jugar, Diego Aguilar y a todos los que participaron en un partido que terminó 9-6 favor el equipo del Embajador y que más allá de ser un partido amistoso, seguramente traerá un mayor impulso al deporte ya que en palabras de la Diputada, se organizarán partidos así en las distintas colonias de Juárez, buscando equipar con lo necesario a los jóvenes que son aficionados al fútbol soccer.