¡Vive Camargo!, se impone 2-0 a Algodoneros en el tercero de Playoffs

495

Jesús C. Aguirre Maldonado
Mazorqueros de Camargo se mantienen con vida en los Playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol temporada Federico “Champion” Flores 2021 tras imponerse este jueves con pizarra de 2-0 al actual campeón y superlíder del Estatal de Beisbol Algodoneros de la Tercera Zona, encuentro disputado en el estadio “Alonso Ronquillo Gardea” de la Perla del Conchos.
El pitcher ganador resultó Alfonso Pulido con salvamento de José Ángel Calzada; con la derrota cargó Mario Alberto “el Mago” González, en un encuentro donde la pólvora algodonera lució mojada.
La primera carrera de Mazorqueros de Camargo se dio en la cuarta entrada producto de un imparable del bateador designado Alfredo Macías, quien pegó hacia el jardín central para que cayera la de la quiniela.
Y la segunda se timbró en la octava.
Con esto Camargo gana su primer encuentro d ella serie de cinco posibles encuentros a ganar tres y la serie sigue favoreciendo a los de la Tercera Zona por 2-1.
El cuarto de la serie se jugará este viernes a partir de las 19:30 horas en el mismo escenario donde Camargo buscará emparejar la serie motivados por esta victoria de orto puro y Algodoneros darle la puntilla, pues fueron presa de sus propios errores al caer una de las carrera sucia.