Xóchitl Contreras es la nueva coordinadora estatal de licencias

311

El secretario de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Gilberto Loya Chávez, acompañado del Representante del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, Óscar Ibáñez Hernández, dio posesión de su cargo como Coordinadora Estatal de la Oficina de Licencias Digitales a Xóchitl Contreras Herrera.

El titular de la SSPE informó que por encargo de la gobernadora Maru Campos, se designó a una juarense de gran trayectoria en el servicio público al frente de la citada dependencia.

Loya Chávez resaltó que con este nombramiento se le da formalidad a la base de operaciones de la SSPE en Ciudad Juárez y adelantó que otras áreas del gobierno estatal se cambiarán también a esta frontera.

El secretario Loya Chávez realizó un recorrido por las instalaciones de la dependencia, para conocer las condiciones actuales de la misma, la atención al público y el personal que labora en esta oficina.

A su vez Xóchitl Contreras Herrera destacó que como primera medida se hará más eficiente la atención al público, con la reducción del tiempo de atención y lapso de espera para una cita.

Cabe mencionar que anteriormente Xóchitl Contreras estuvo al frente de la Oficina de Licencias Digitales Zona Norte, y a partir de este miércoles 1 de diciembre en su nuevo cargo asumió su nuevo puesto.