Con información de esneta.net.com
En los municipios de Julimes, Camargo y Coyame del Sotol, incluso de habla de Aquiles Serdán y Bocoyna, se registraron ya las primeras caídas de nieve, esto tras cumplirse los pronósticos del Servicio Meteorológico que con la presencia de la 10ma. Tormenta invernal, las autoridades exhortaron a la población chihuahuense a extremar las medidas de precaución.
La presencia de nieve en diversas comunidades de estos municipios, fueron del conocimiento público a través de la difusión de medios de comunicación, quienes dieron el crédito a ciudadanos que desde sus redes sociales, subieron videos y fotografías.
De acuerdo a lo que se difundió, las nevadas en el municipio de Coyame no son comunes, por ello la de este día la consideraron atípica.
Sin embargo y de acuerdo a información oficial, se espera más nieve por diversos municipios de nuestra entidad, incluidas en la capital, que de acuerdo a información del Servicio Meteorológico Estatal, están pronosticadas nevadas para la tarde y noche de este sábado en al menos 30 municipios.