La JMAS Juárez a través del área de Comunicación Social informa que, se realizó la entrega de cheques por medio de los cuales resarce el daño que 43 usuarios sufrieron tras haber sido hackeada su cuenta bancaria por hacer su pago del agua en línea. Fueron 3 cheques los primeros que se entregaron, debido a la premura por la fecha de corte en su tarjeta de crédito, para así no afectarles su historial crediticio. Miguel García director Financiero de la J+ fue quien hizo la entrega de los cheques a los afectados, quienes firmaron un documento a través de cual se comprometieron a que cuando la CONDUCEF emita su resolución y sea a favor de ellos, le regresarán a este organismo operador el dinero que les fue entregado, esto para no duplicar el pago.
“La J+ donde generamos confianza, haciéndonos responsables de nuestra parte procedemos unilateralmente a entregar estos montos a nuestros usuarios a los que les hemos ofrecido ya una disculpa pública, no queremos perder en ellos esa confianza de pagar en línea”, comentó el jefe de Comunicación Social Daniel Valles. Por parte Luis Delgado, uno de los afectados por el hackeo dijo que “estoy satisfecho por el convenio con la junta al que hemos llegado”.