Del 19 al 21 de abril, durante los operativos de detección oportuna de conductores ebrios de cada fin de semana, la Coordinación General de Seguridad Vial logró detectar a 34 personas que manejaban bajo los influjos de bebidas alcohólicas.
Mediante patrullajes, los elementos de esta dependencia municipal retiraron de las calles a tres mujeres y 31 hombres, quienes pugnaron una condena por la falta cometida al artículo 97 del Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez.
Fueron ocho personas identificadas durante la jornada del pasado viernes, 14 el sábado y 12 el domingo. Del total de estos, cuatro ciudadanos resultaron detenidos tras verse involucrados en un percance vial, mientras que los otros 30 fueron sorprendidos infringiendo la normatividad vial.
Con la finalidad de prevenir accidentes causados por conductores ebrios, Seguridad Vial invita a los automovilistas a no mezclar el volante con el alcohol ya que la sanción por esta falta va desde las 24 hasta las 36 horas de detención en el Centro de Recuperación Cívica Total.