Acude contingente de juarenses a dar a poyo a FRENA, acusan a AMLO de traidor

409

Con la intención de sumarse a las protestas de Frena,
Frente Nacional Ciudadano anti AMLO, un grupo de ciudadanos juarenses y del estado de Chihuahua acudieron a la Ciudad de México para mostrar su apoyo a las protestas que se están realizando de manera permanente contra el mal gobierno del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

En un discursó realizado por el juarense Genaro expresó que con la forma de gobierno del presidente pone en riesgo a los ciudadanos mexicanos, aquí le cuestionó que debe de escuchar la voz del pueblo.

Expresó que con los hecho AMLO demuestra que no quiere a México, además le reprochó que no es posible que mientras miles de mexicanos carecen de servicios y pasan hambre, el presidente esta ayudando con millones de pesos a gobiernos de sudamerica.

Aseguró que con la creación de la Guardia Nacional es únicamente para mantener sometido a los ciudadanos. Expresó que pasará a la historia como el presidente más traidor, acusó que con las reformas pretende destruir las familias mexicanas.

También acusó al Subsecretario de Salud, Hugo López Gatel de ser un asesino, pues ya se tienen más de 80 mil muertos a causas del Covid-19 y no han hecho nada para salvar la vida de las familias.

Reprochó también al presidente que llegó a Ciudad Juárez para pedirles a los padres de mujeres asesinadas y desaparecidas que perdonara a los asesinos en vez de darles justicia.

Share Button