Basta de tanta destrucción en la ciudad, alto a las obras en la avenida Gómez Morín

330

Ante la intención de que se retomen la apertura de frentes de obra en dicha vialidad, la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes hizo un llamado a los juarenses a defender a nuestra ciudad.

En una nueva forma de comunicar en tiempos de Covid-19, realizó una reflexión en horas de la mañana en el Puente Rotario, donde destacó que ya basta de las imposiciones por parte de las autoridades a las que no les importa Juárez, sobre obras que no tienen ningún estudio que respalde el proyecto.

Pidió que no destruyan la avenida Gómez Morín, tal y como lo han venido haciendo con el resto de la ciudad, porque se está viviendo un caos total, principalmente en materia vial que afecta el desplazamiento diario de los ciudadanos.

De igual forma se pronunció a favor de que Juárez tenga un transporte digno y eficaz, pero no de la forma en cómo lo han venido haciendo. Por el contrario, debe ser un proyecto bien analizado con expertos en el tema y adecuado a las necesidades de esta ciudad fronteriza.