“Unidos por ellas” en beneficio del CERESO femenil No.2

394

Inició la recolecta de artículos deportivos para las 310 internas

La UACJ, a través de la Dirección General de Vinculación e Intercambio, está recabando artículos deportivos que serán donados al CERESO femenil No.2; el último día para aportar será el 25 de marzo.

En 2019 se hizo el donativo de libros para la adaptación de una biblioteca; en esta ocasión, será de balones de basquetbol y voleibol, una red, tableros y uniformes (playeras, sudaderas y pantaloneras en color gris claro, sin estampado, sin cordones, sin gorro y sin cierre) que serán entregados a las 310 internas el próximo 26 de marzo.

“El objetivo es contribuir con las internas para que, a través del deporte, tengan una estancia más digna con el uso de los uniformes en buenas condiciones”, comentó la Mtra. Tania Dolores Hernández, directora general de Vinculación e Intercambio de la UACJ.

La invitación a sumarse a esta campaña está abierta a la comunidad universitaria y al sector externo (social, productivo y gubernamental).

Quienes deseen realizar alguna aportación de los artículos anteriormente especificados, pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. a la Dirección General de Vinculación e Intercambio, ubicada en la rectoría, Av. Plutarco Elías Calles #1210, Fovissste Chamizal, C.P. 32310.

Para más información, es necesario comunicarse al correo fmarquez@uacj.mx o gabriela.fierro@uacj.mx.