Chihuahua negro líder del Campeonato Nacional de Beis Sub 18

388

Jesús C. Aguirre Maldonado
Los actuales campeones defensores Dorados de Chihuahua equipo negro pulieron su corona en acciones correspondientes al Campeonato Nacional Sub 18 de Beisbol y derrotaron primero por la mañana de este domingo por blanqueada de 4-0 a Dorados amarillo en duelo disputado en el parque de pelota “Gral. Pedro Meoqui” de Meoqui y en el segundo duelo se impusieron a Coahuila por 8-3 en el Gran Estadio Delicias.
En el duelo matutino los actuales campeones no tuvieron mayores problemas para adjudicarse la victoria en Meoqui.
Por la tarde noche de este mismo domingo, luego de realizarse la ceremonia inaugural, en el Gran Estadio Delicias la escuadra negra de Dorados de Chihuahua vino de atrás para llevarse la victoria por 8-3 para ligar su segundo triunfo con el que comandan la tabla de posiciones.
En otros duelos dominicales Baja California sucumbió 1-10 contra Tamaulipas, Chihuahua amarillo también blanqueó por 15-0 a Nuevo León.
Los juegos para este lunes 8 son en Rosales a las 12 horas BC vs Chih. Amarillo, en Meoqui a las 12 Coahuila contra Tamaulipas, en Camargo a las 6 pm BC Vs N.L. Y en Delicias a las 7 pm Chih Negro Vs. Tamps.