Complementa Servicios Públicos obra del Presupuesto Participativo en el parque Gladiolas

158

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos, permanece trabajando en el Parque Gladiolas ubicado en las calles Michoacán y Gardenia de la colonia Prados de Salvarcar, con labores complementarias de las obras que se efectúan con el programa de Presupuesto Participativo.
Arturo Rivera Barreno, titular de la dependencia, comentó que en este espacio los trabajadores de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público se encargan del mantenimiento adecuado para hacer una entrega completa de este espacio a los vecinos del sector.
Indicó que se llevan a cabo actividades como la limpieza del parque y calles aledañas, así como la instalación de infraestructura completa para colocar luminarias y que los visitantes disfruten por las noches de un lugar completamente renovado.
El funcionario indicó que en ocasiones anteriores se ha llevado la misma dinámica en estos lugares públicos, como en una cancha de usos múltiples en el fraccionamiento Urbi villa del Cedro I y en parques ubicados en las colonias El Fortín, Salvarcar y Che Guevara, en donde se implementó el operativo de Servicios Públicos para dejar en óptimas condiciones los espacios.
El director de Servicios Públicos destacó que además de estos lugares, cada una de las dependencias trabaja en zonas como las colonias Tierra y Libertad, Palmas del Sol, Fuentes del Valle, Colonial del Sur, Paseo de las Torres, el boulevard Teófilo Borunda y la avenida Antonio J. Bermúdez, entre otros sitios.