Conoce “La magia de la música y su impacto en el cerebro”

404

Sábados en la ciencia de la UACJ invitan a la comunidad en general a su segunda charla

La magia de la música y su impacto en el cerebro es la siguiente charla que se realizará como parte de las actividades que realiza Sábados en la ciencia, organizado por la UACJ, a través de la Subdirección de Formación y Vinculación Cultural.

Esta platica será impartida por la doctora Amelia Cristina Guízar Bermúdez el próximo sábado 13 de marzo, a la 1:30 p. m. (hora de Ciudad Juárez), en la que hablará acerca de cómo la música nos acompaña durante toda nuestra vida, cómo nos ayuda en situaciones que no podemos entender o comprender, informó el maestro Alejandro Castillo González, subdirector de Formación y Vinculación Cultural de la UACJ.

Agregó que, la música, también ayuda a la memoria, a disminuir el estrés, las angustias, la ansiedad e, incluso, a aumentar la motivación y mejorar así la calidad de nuestras relaciones interpersonales, entre otros aspectos.

Esta platica, a la que se invita al publico en general, será transmitida por medio de la página de Facebook Sábados en la Ciencia UACJ y Subdirección de Formación y Vinculación Cultural UACJ, y también será emitida en las redes sociales La Rodadora y Academia Mexicana de Ciencias, aliados de esta universidad para llevar a cabo estas actividades dirigidas a la comunidad.