Avalan mujeres de Juárez a Adriana Fuentes como líder de la ciudad

397

Al término del encuentro de mujeres sostenido por la aspirante a la alcaldía de Juárez Adriana Fuentes con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se recogieron algunos testimonios de las asistentes para conocer su dicho.

Blanca Rangel empresaria del área de las Torres se dijo complacida por haber tenido un acercamiento con la candidata porque a las asistentes les permitieron exponer su punto de vista y hacerlo frente a una mujer como ella, con la fuerza que trae, con el apoyo de las mujeres que va a tener, le pareció excelente.

Respecto a los temas que abordaron en el encuentro, señaló que todos fueron importantes y de actualidad,  tales como las vialidades, la seguridad, el apoyo a las empresas, hacienda, salud y las vacunas.

En tanto, Paula Tapia Cisneros médico anestesiólogo habló de su percepción del evento y comentó que le agradaron las propuestas de la candidata en cuanto a cambiar la visión de Juárez, para que sea una ciudad más equitativa, donde todos sus habitantes se sientan orgullosos de vivir en esta frontera.

Añadió que le llamó la atención de que las mujeres que fueron convocadas porque mostraron gran empatía y decisión de ayudar al proyecto de Adriana Fuentes, ya que en lo personal siempre tuvo las ganas de colaborar con su aportación pero nunca tuvo un foro donde fuera escuchada su voz, ni mucho menos tomada en cuenta su fuerza para sacar a Juárez adelante.

Refiriéndose a la candidata como persona, dijo sólo haberla conocido de vista alguna vez, pero que ahora al escucharla y convivir con ella le encantó su personalidad del tipo entrona, luchona, con ganas y muy decidida. “Definitivamente le creo, sé que va a llegar y va a hacer por Juárez mucho más de lo que se ha hecho hasta ahorita”, finalizó.