Continuará Comunicación Social política de puertas abiertas: Carlos Nájera

344

CON INFORMACIÓN DE JUÁREZ NOCTICAS 

Una de las prioridades para la Coordinación General de Comunicación Social para el año 2022, será continuar comunicando a todos los juarenses que la administración 2021-2024 con un Gobierno de puertas abiertas y trabajo constante, como lo ha marcado el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

El coordinador general de Comunicación Social, Carlos Nájera Payán, comentó que además de difundir entre la comunidad los servicios y campañas informativas ya establecidas a través de medios de comunicación, también se impulsará la campaña “Soy Juarense”, con el objetivo de crear arraigo y pertenencia entre la comunidad.

Dijo que esta iniciativa busca que quien viva en Ciudad Juárez se asuma como juarense, aunque haya nacido en otra parte de México, Latinoamérica o del mundo, tal como es el caso de personajes tan importantes como Juan Gabriel o Germán Valdez “Tin Tan”.

Trabajaremos duro en eso y al final de los tres años esperamos que el sentimiento de arraigo haya crecido, pues actualmente solo el 26 por ciento de los que viven en Ciudad Juárez se asumen como juarenses, por ello, el objetivo es que después de tres años, mínimo el 60 por ciento de la población se considere como tal, mencionó.

Para lograrlo, dio a conocer que ya ha entablado el diálogo con varios medios de comunicación, a quienes se les ha invitado a unirse a la iniciativa de forma solidaria y lograr llegar al gran público de la ciudad.