Rinde protesta el Magistrado Luis Villegas Montes ante el Consejo de la Judicatura del Estado

374

En Sesión pública ordinaria del Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, se ratificó la elección tomada ayer viernes ante el pleno del Tribunal Superior de Justicia.

Chihuahua.- En la sala adjunta al pleno se formalizó el nombramiento de Luis Villegas Montes, como titular del Consejo de la Judicatura del Estado, por parte de los miembros del consejo, encabezados por la Presidenta del Poder Judicial, Myriam Hernández Acosta.

Habiendo declarado el quórum necesario al contar con la asistencia de la consejera Minerva Correa además de los consejeros Gabriel Ruiz Gámez y Abelardo Valenzuela, se procedió al acto formal de protesta, siendo este el único tema previsto en la agenda para ese día.

El Mgdo. Villegas Montes, titular de la séptima sala civil del Tribunal Superior de Justicia del Estado, deberá ocupar el cargo de Consejero hasta el 25 de mayo de 2022, fecha en que debiera concluir el encargo de su predecesor.

En las siguientes semanas, el Consejo habrá de dar seguimiento a los temas que las diferentes comisiones que conforman este órgano tienen a su cargo.