Cruz Pérez Cuéllar nombra a coordinador de Redes Sociales y presenta imagen oficial¨

901

“Somos una gran ciudad, tenemos una gran historia”: Cruz Pérez Cuéllar

El alcalde electo de Juárez, Cruz Pérez Cuellar presentó ante los medios de comunicación a Mitsuo Daniel Shiguetomi Shirai, quien coordinará las Redes sociales en su administración municipal, de igual manera se presentó de manera oficial la imagen que se manejará durante su trienio.

Mitsuo Daniel Shiguetomi Shirai, es diseñador gráfico y colaborador muy cercano del presidente municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar, estará al frente de la coordinación encargada del manejo de Redes Sociales, además fue él quien diseñó el concepto de la imagen que se utilizará en la administración municipal 2021-2024, a través de un video en donde se rescata la historia y orgullo juarense.

“Quise aprovechar este día porque fue él, Mitsuo Daniel Shiguetomi Shirai, quien estuvo detrás de esta concepción, agradecerle su esfuerzo y entrega”, señaló Pérez Cuéllar.

Añadió que la administración municipal a su cargo utilizará el escudo de la ciudad como imagen; “queremos ir hacia esa idea de que tenemos que institucionalizar la vida de nuestra ciudad”.

Pérez Cuéllar informó que a partir de su administración municipal ya no se cambiarán los logos e imágenes, sino que se respetará el logo oficial de la ciudad, ya que es importante fomentar el amor y el arraigo de quienes habitan Ciudad Juárez.

“Tenemos el privilegio de que aquí hay gente que viene del todo el país, Juárez es un pequeño México”, expresó Cruz Pérez Cuéllar.

Anunció que se está buscando firmar un convenio con el Fondo de Cultura Económica para hacer obras popularesque hablen del arraigo, que hablen de la historia de la ciudad.

“Siendo una comunidad tan divergente y rica, tenemos que trabajar en el arraigo, vamos a usar el escudo, en donde haya que poner una imagen utilizaremos el escudo de la ciudad”.