Detienen a sujeto por lesionar a adulto mayor con arma de fuego

107

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan José D. V.por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Elementos municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 en el cual reportaron a una persona lesionada en el cruce de las calles Paseo de Calandrias y Paseos del Alba, en el fraccionamiento Paseos del Alba.
Al llegar al lugar del reporte se percataron de un hombre con manchas rojizas, señalando a un sujeto que se retiraba del lugar como el responsable de haberlo lesionado con un arma de fuego luego de una discusión por ocasionar destrozos en la vivienda, la cual es propiedad del afectado.
Razón por la cual se abordó a dicho sujeto, el cual al ser sometido a una inspección preventiva se le localizó fajada entre sus prendas de vestir un arma de fuego calibre .45 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, quedando en ese momento bajo detención.
Previa lectura de derechos, Juan José D. V. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.