El Centro Histórico de la Ciudad tuvo fandango

96

Este fin de semana se presentó el espectáculo lleno de colorido “¡Vamos al fandango!” en el foro Claudia Gutiérrez Chaparro del Centro Municipal de las Artes (CMA).
Iniciando puntuales a la hora citada, los alumnos y exalumnos de la carrera de danza del CMA, mostraron sus habilidades técnicas frente a un público participativo en todo momento de la presentación.
Esta vez, tuvieron como invitado al ballet folklórico “Wakasí Owira” de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), a cargo de Quetzali Guerrero, dio a conocer David Zapién, coordinador de la escuela.
Las dos agrupaciones compartieron bellas coreografías con las que brindaron a los presentes bailes tradicionales de la región suroeste de México, logrando así su objetivo de mostrar la riqueza del folklor nacional a través de la danza.
Si no lograste acudir no te preocupes, porque cada fin de semana la Compañía de Danza del CMA te espera con sus invitados para que conozcas el trabajo que se lleva a cabo como parte de su preparación profesional.
El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), busca que la difusión y promoción sea constante para así generar nuevos públicos, además de dar a conocer las actividades de los alumnos de las carreras técnicas de la institución educativa.