Eligen a Isela Molina Alcay, para un segundo periodo al frente de CANACINTRA

75

La ratificación se llevó a cabo durante la Sesión Anual Ordinaria del organismo empresarial

Isela Molina Alcay, tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) delegación Juárez, para el periodo 2024-2025, la cual presidirá por segundo año consecutivo.

La designación para este segundo periodo de Molina Alcay, inició el pasado primero de febrero, fecha en que se lanzó la convocatoria para quienes estuvieran interesados en sucederla en el cargo. Al no haber registro previo de alguna otra planilla, quedó solo el registro del de la actual presidenta.

La toma de protesta de la nueva mesa directiva estuvo a cargo de María de Lourdes Medina Ortega, Vicepresidenta nacional de delegaciones de CANACINTRA sede nacional, además de atestiguar el proceso del acto protocolario, sin que se registra algún incidente.

“Felicitarte por el apoyo que te están dando el empresariado, los industriales y a nombre de nuestra presidenta, Esperanza Ortega Azar, les quiero decir que nos sentimos sumamente satisfechos por el trabajo que han venido realizando, nuestra presidenta ha trabajado mucho por mantener la unidad y Ciudad Juárez no es la excepción”, comentó la vicepresidenta.

Acompañaran a la presidenta Isela Molina Alcay, dentro de esta nueva mesa directiva, Brenda Liliana Nava Ramírez, será la titula de la Secretaría y en la Tesorería estará Christian Fernando Velázquez Muñoz.

Dentro de los proyectos para este 2024, CANACINTRA Juárez, contempla la elaboración de una revista empresarial, con publicación bimensual, capacitaciones y certificaciones para socios y consejeros, además de llevar a cabo la semana conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, en el mes de marzo.

Además, se continuará con la proyección y el impulso a la proveeduría local con el evento Very Important Bussines (VIBP), el cual en su primera edición arrojó datos favorables para las PyMEs locales.