Encabeza la Comisión de Asuntos Frontera Norte la diputada Maite Vargas

445

Acuden Embajadores de distintos Países y representantes de cámaras empresariales a la instalación de la comisión Asuntos Frontera Norte.

Quedó formalmente instalada la comisión de Asuntos Frontera Norte, de la LXV legislatura de la Cámara de Diputados, presidida por Maite Vargas, diputada por Juárez.

Llamó la atención la convocatoria que tuvo dicha instalación ya que embajadores como Mohamed Alkuwari, de Qatar, India, Líbano y representantes de la embajada de Estados Unidos, Suiza, entre otros importantes personajes del Banco De Desarrollo de América Del Norte, CONCAMIN y COPARMEX asistieron y se mostraron muy atentos a las participaciones de los diputados.

“Estimados embajadores y representantes de otros Países en México, el norte los recibe con los brazos abiertos” dijo, Vargas Meraz, quien a su vez es además la única diputada de Chihuahua reelecta por la coalición “juntos hacemos historia”.

“Aseguraremos que desde este espacio legislativo se impulse una agenda conjunta para beneficio de las y los habitantes de nuestra zona fronteriza.

Esta región es trascendental por la amplia movilidad de personas, el flujo comercial y turístico, por ello trabajaremos conjuntamente con nuestro país vecino quien tiene mutuo interés por colaborar con nosotros”, puntualizó.

Para finalizar, comentó que la comisión Asuntos Frontera Norte tiene enormes retos, pero trabajando en equipo se lograrán grandes beneficios para todos los Estados que comprenden esta región del País.