Entrega Maru Campos apoyos económicos para emprendimiento de negocios y autoempleo

468

Dentro del plan de acción “A jalar juntos” que la alcaldesa, Maru Campos, ha impulsado para la reactivación económica de la capital, ha puesto a disposición un apoyo de hasta 10 mil pesos en especie para iniciar un negocio, o bien, para el fortalecimiento de una empresa de reciente creación. Cabe destacar, esta es la segunda edición de este programa durante el 2020.

Asimismo, este mecanismo está dirigido a aquellas personas mayores de edad que actualmente viven en situación económica vulnerable y desean emprender un negocio, actividad de autoempleo, o el fortalecimiento de una empresa de reciente creación que fomente el empleo, la productividad y el desarrollo económico.

Es importante resaltar que la dictaminación se hará por medio de un Comité Técnico Dictaminador los días 14, 15 y 16 de octubre del presente año. De la misma manera, los resultados se publicarán el 22 de octubre en los diversos periódicos de principal circulación, así como en la página web del Municipio.

Con este apoyo, la presidenta municipal refrenda su compromiso y empuje hacia el emprendimiento, así como a aquellos que han sufrido los estragos económicos de la actual pandemia del Covid-19.