Entrega Policía Municipal y Dirección de Educación referencias bancarias para becas académicas

336

*El beneficio se otorgó para estudiantes desde nivel preescolar hasta preparatoria que cuenten con un aprovechamiento académico de un promedio a partir de 8.0

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Dirección de Educación, realizaron la entrega física de la referencia bancaria para las becas académicas para hijos de agentes municipales y policías viales.

En un evento protocolario que tuvo lugar en las instalaciones de la Academia Municipal de Policía, se reunió a los interesados en adquirir dicho beneficio económico para realizar la entrega de manera física de una referencia bancaria con la cual obtendrían el pago de dicha beca.

Lo anterior dando cabal cumplimiento a lo obstruido por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, quien se ha mantenido interesado en estimular el mérito académico a través de otorgar un beneficio económico para los hijos de los elementos adscritos a los cuerpos policíacos.

El apoyo monetario fue entregado de manera oficial por la Maestra Kenia Ramírez, coordinadora de becas de la Dirección de Educación, Sub. Oficial Víctor Sauceda Morales, Director Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en representación del Secretario de Seguridad Pública Municipal Maestro César Omar Muñoz Morales, Artemio Hernández Trujillo, coordinar Académico de la Academia Municipal de Policía y Luz María Pereda Muruaga, encargada de becas de la SSPM.

El beneficio se otorgó para estudiantes desde nivel preescolar hasta preparatoria, a todos aquellos estudiantes que cuenten con un aprovechamiento académico de un promedio a partir de 8.0, con la finalidad de continuar apoyándolos en su desarrollo escolar.