Es Adriana Fuentes candidata a la alcaldía por el PRI

385

Al rendir protesta como candidata a la alcaldía de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional, Adriana Fuentes se comprometió a trabajar para ser la candidata de una gran alianza ciudadana que abandere los sueños de la ciudadanía, a través de un gobierno sensible que se comprometió encabezar, con una mirada de mujer para que nunca más la gran familia juarense vuelva a estar en el abandono, Acompañada por la candidata a gobernadora del estado de Chihuahua, Graciela Ortiz, indicó que para lograr sacar adelante lo hará mediante cinco aspectos clave: primero, en unidad; segundo con sensibilidad, pero con firmeza; tercero, con inclusión y sin distingos para nadie; cuarto, con participación ciudadana, quinto con visión a futuro.

“Me comprometo a sacar a Juárez del abandono, con la misma fuerza con la que la que cualquier mamá de Juárez saca adelante a su familia”.

Subrayó que su gran sueño es que Juárez deje de ser vista como un lugar de paso e insegura, por eso se debe trabajar para tener el Juárez de oportunidades.

Ante las autoridades del PRI, los candidatos y candidatas a diversos cargos de elección popular, de amigos, familiares y de cientos de asistentes, Fuentes Téllez destacó que habrá de convertirse en la primera candidata del PRI que será presidenta municipal de Juárez y lo hará movida por el amor que le tiene a Juárez.

Llamó a sumar esfuerzos para que Juárez no vuelva a estar en el abandono como lo está actualmente por parte de la actual administración municipal que sólo ha dejado destrucción y promesas incumplidas.

En un evento sin precedentes, Adriana Fuentes fue innovadora al realizar un mitin político donde los asistentes permanecieron todo el tiempo a bordo de sus vehículos, cumpliendo con las reglas de acuerdo a la nueva normalidad
para evitar la propagación del Covid-19