Los juarenses, no somos ciudadanos de segunda: Gabriel Flores

500

En los próximos días la candidata del pan recorrerá las calles de nuestra ciudad en busca de la simpatía de los juarenses.

Se olvidará de cuando dijo que la capital del estado merecía más recursos que Juárez; la candidata panista se olvidará que los gobiernos emanados de su partido, han tratado a los juarenses como ciudadanos de segunda.

Olvidará que Juárez es la ciudad más importante del estado, con más población, con más electores y con mayor actividad económica.

Se olvidará también que la visión de los gobiernos panistas es quitarle a Juárez lo que merece por derecho propio.

Se olvidará que ha sido formalmente acusada por el gobernador corral -por cierto de su mismo partido-, de recibir dinero de procedencia ilícita del ex gobernador Duarte, así como de disponer indebidamente de los recursos que administró como alcaldesa de Chihuahua, se olvidará de todo eso… La pregunta es:

¿Lo olvidaremos también los juarenses?

Yo no lo olvido

Justo en la pandemia Juárez recibió solo el 15 por ciento de la inversión en desarrollo humano y social, mientras que Chihuahua capital recibió el 26 por ciento.

La alcaldesa que dijo que Chihuahua capital merecía mas dinero que juárez, ahora viene a decir que va a trabajar por juárez, yo no le creo nada.