Esta semana inicia el 7.º Encuentro de Jóvenes Investigadores

408

20 y 21 de octubre

Despertar el interés de continuar su vocación científica en estudios de posgrado es la finalidad principal del 7.º Encuentro de Jóvenes Investigadores, que se realizará el 20 y 21 de octubre por Facebook Live.

La inauguración de este Encuentro, que convoca a los jóvenes del estado de Chihuahua, iniciará a las 9:00 a. m. y se transmitirá por la página de Facebook Encuentro de Jóvenes Investigadores UACJ.

Posteriormente, a las 12:00 p. m. se llevará a cabo la presentación del libro Rarámuri nivel inicial: cuaderno para el docente; mientras que a las 6:00 p. m. se dará una conferencia magistral.

El jueves 21 de octubre, las actividades académicas que se ofrecerán por Facebook Live empezarán a las 9:00 a. m. con la sesión informativa donde se hablará del Corredor Internacional Paso del Norte; Mesa de Mujeres en la Ciencia será el tema que se tratará a las 10:00 a. m., y nuevamente, a las 11:00 a. m., se dará una transmisión donde se abordará el Corredor Internacional Paso del Norte.

Junto con la clausura del evento, que será a las 2:00 p. m., se llevará a cabo la ceremonia de premiación de las presentaciones orales, prototipos y carteles que se expusieron en la séptima edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores.

Para conocer a detalle las actividades que se realizarán en este evento, pueden ingresar al sitio oficial AQUÍ.