Exhorta Protección Civil a revisar calentones antes de que descienda la temperatura

77

La Dirección General de Protección Civil del Municipio pide a los juarenses aprovechar esta semana para dar mantenimiento a los calentones y calefacciones, antes de que desciendan las temperaturas.
Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, indicó que hasta el momento se ha registrado un clima agradable en la ciudad, por lo que es importante revisar los aparatos de calefacción y evitar accidentes durante la temporada de invierno.
“Al parecer ya tenemos una víctima fatal por un calentador portátil que estaba en el baño, por lo que pedimos que aprovechen para dar el mantenimiento que se requiere a todos los aparatos”, señaló durante la rueda de prensa que se ofrece cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.
Así mismo, señaló que el albergue temporal que apoya a las personas en situación de calle abrirá sus puertas la siguiente semana, en un evento encabezado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
El lugar se ubica en la calle 20 de Noviembre, a un costado del Monumento a Benito Juárez, entre la calle Constitución y eje vial Juan Gabriel y funge también como un comedor comunitario.
Este espacio atiende a los indigentes, a quienes les proporciona colchonetas y cobijas, además de alimentos calientes.