Extorsionan a Directora de Escuela de Camargo; paga con dinero de la Sociedad de Padres

544

Con Información de Juárez Noticias

La Directora de la escuela Primaria Benito Juárez, de la ciudad de Camargo, la maestra Celia Lorena Salcido Aceves, confesó a los padres de familia que hace dos semanas fue extorsionada, por lo que terminó pagando con dinero de la Sociedad de Padres.

Situación que incomodó a los padres de familia, pues no se dieron detalles del delito ni la cantidad que supuestamente pagaron en dicha extorsión.

Los padres de familia informaron que, “Le dijeron que depositara cierta cantidad de dinero, si no querían ver a la subdirectora metida en una maleta “hecha pedacitos”, pero que el dinero para pagar lo tomaran de la Sociedad de Padres.

Lo que reclaman en este momento padres de familia es que se esclarezca el hecho y que se hable de forma transparente por parte de los directivos de la escuela, ya que se trata de “dinero público”, al ser un plantel público, además de “cómo, quien y por qué decidieron sacar el dinero de la escuela”.

Al tratarse de un probable delito ya consumado, padres de familia esperan que ya esté interpuesta la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.