Farmacias lucran con la salud de los juarenses, así lo denunció Francisco Aguirre

482

Ante la pandemia por el Covid-19 que ya dejó más de un millar de muertos en Ciudad Juárez, las diferentes farmacias que existen en esta frontera se han dedicado a lucrar con la salud de los ciudadanos juarenses debido a que los productos los venden hasta en un 300 por ciento más caros que antes que iniciara la pandemia.

Hasta el momento las células muertas, perdón las células mixtas que vigilan por el bienestar de la sociedad y que no se cometan abusos no han dado resultados, incluso ni la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), ha puesto un alto a las farmacias que especulan con la salud de los ciudadanos más desprotegidos”, así lo denunció el líder de Ciudadanos Unidos Francisco Aguirre.

Francisco Aguirre lamentó que el gobierno no este realizando su trabajo para supervisar a las farmacias de esta frontera para que no cometan abusos contra la población juarense.

Vemos como este tipo de negocios sangra a los ciudadanos, estamos en tiempo de pandemia y ni así se tocan el corazón para ayudar a los que menos tienen y necesitan de medicinas por el Covid-19.

Finalmente, el líder de Ciudadanos Unidos, Francisco Aguirre exigió a las autoridades correspondientes para que se pongan a trabajar y sancionen a las farmacias que están abusando de los ciudadanos al vender sus productos hasta un 300 por ciento más caro.