Gobierno Municipal tendrá día inhábil el jueves 2 de noviembre

162

Las oficinas del Gobierno Municipal estarán cerradas el próximo jueves 2 de noviembre, por la celebración del Día de los Muertos, por lo que se invita a los ciudadanos que tienen contemplado hacer algún trámite, aprovechen mañana miércoles para ello.
Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social, dio a conocer que este jueves no van a operar las oficinas municipales, pues el contrato colectivo de trabajo con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio indica que estos empleados no trabajarán.
Sin embargo, está permitido dentro del Reglamento Municipal que si el Presidente tiene a bien dar el día de descanso a los trabajadores de confianza y de raya, lo puede hacer, con base en lo cual todos los empleados del Ayuntamiento tendrán asueto ese día.
Comentó que quienes sí trabajarán serán los cuerpos de emergencia y seguridad, como lo son Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación General de Seguridad Vial y los departamentos de Bomberos y Rescate.
Dio a conocer que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar sí tendrá agenda de trabajo, la cual inicia el jueves a las 09:00 horas en el Panteón San Rafael, posteriormente se dirige a una maquiladora de la ciudad.
Para el viernes 3 de noviembre las actividades se llevarán a cabo de forma normal, agregó.