Ofrecerá Tesorería Municipal diversos descuentos durante el mes de noviembre

96

Durante el mes de noviembre la Tesorería Municipal ofrecerá diversos descuentos en el cobro de recargos de rezago en los distintos pagos que se hacen al Ayuntamiento, dio a conocer la directora de Ingresos, Blanca Dolores Romero Aguilera.
Comentó que el objetivo es contribuir con la economía de la población, otorgándoles descuentos que les permitan ponerse al corriente en sus cuentas.
Mencionó que quienes presentan adeudos en sus cuentas del Impuesto Predial y no se encuentran en jurídico o con amparo vigente, pueden acceder al 100% de descuento en el cobro de recargos por el rezago.
Informó que también se aplicarán descuentos en el cobro de recargos por rezago en infracciones viales, con excepción de las que hayan sido generadas por motivos graves como conducir en estado de ebriedad, cometer faltas a la autoridad, conducir utilizando el teléfono celular, entre otras.
Otro descuento que este año se adiciona es eliminar el 100% del cobro de recargos en revalidaciones vencidas de Licencias de Funcionamiento de Desarrollo Urbano.
Hizo un exhorto a la población para que aproveche estos descuentos que estarán vigentes del 1 al 30 de noviembre del presente año para que puedan regularizar su situación.