¡HABRÁ GUERRA CIVIL! Vence Mazorqueros 3-2 a Jiménez en 10 entradas y avanza a la Gran Final Vs Algodoneros

569

Jesús C. Aguirre Maldonado
Mazorqueros de Camargo la hizo y en siete juegos y en extrainnings venció por 3-2 a los Rojos de Jiménez en 10 entradas luego de terminar empatados 2-2 en las nueve entradas reglamentarias y enfrentará en la Gran Final del Campeonato Estatal de Beisbol en su temporada 2021 Federico “Champion” Flores a los Algodoneros de la Tercera Zona.
Camargo salió con todo en busca de la victoria y anotó dos carreras en la cuarta entrada para adelantarse 2-0 en la pizarra.
En la quinta y sexta entrada se colgaron argollas y en la séptima Rojos de Jiménez despiertan y acercan 2-1 para en la octava con imparable empatar 2-2 y así terminen en las nueve entradas reglamentarias, alargándose el juego a extrainnings.
Viene el alargue del juego y en la décima por Camargo Mike López conecta batazo por el jardín central que se le escapa en claro error al filder para que caiga la carrera del gane 3.2 con el que Mazorqueros se instala en la Gran Final.
Jonathan Frutos (3-1) quien ingresó al final del encuentro se adjudicó la victoria en labor de relevo y carga con la derrota Omar Maldonado (0-1).